Actividad turística se mantiene firme a finales de año

 

El crucero Carnival Triumph cumplió con un arribo más trayendo a 3,424 pasajeros y 1,116 tripulantes arribando la nave de Cozumel, Quintana Roo, en el lado norte de la terminal de crucero a las 8:05 horas, atracó a las 9:24 horas y partió luego de regreso a Galveston, Texas, a las 17:00 horas.

Del total que llegaron en el barco turístico, unas 1,000 personas permanecieron en el puerto, generalmente, parejas de recién casados, jubilados y familias completas que disfrutaron cada segundo su estancia en las playas porteñas, zona comercial y las calles céntricas más representativas del lugar.

En plática con algunas tripulantes extranjeras, comentaron que les gustaba el lugar porque era un clima muy caluroso, diferente a su lugar de residencia, donde muchas veces el clima es frío.

Nos gusta el lugar, nos fascina la comida que sirven los yucatecos y nos encanta el mar y el sol de la costa yucateca, expresó Esther, una alemana que trabaja en el barco sirviendo copas y bebidas.

En el inicio del malecón, donde se encuentra un restaurante muy conocido, compraron paquetes unas 60 personas que disfrutaron de los juegos organizados por un animador cubano, que puso a bailar a las bellas, a romper globos de formas sugerentes con sus novios y competir por quiénes eran los más bellos y fuertes a la hora de jalar la cuerda.

 

Texto y foto: José L. Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.