Acusa a su vecino de matar a golpes a su mascota “canelo”

Yazmín “N” acusó a su vecino Jesús S. G. (a) “Choncho” de haberle matado sin piedad a su perro “Canelo” en el interior de su predio.
Dijo que “Canelito”, como le decía de cariño, había escapado hace unos días de la casa.

“No supimos nada hasta que nos avisaron que el perro estaba siendo lastimado por “Choncho”, en el domicilio de la calle 20 por 21 y 23, a la vuelta de donde vivimos”, abundó.

Antes de ir al predio, pidió apoyo a la Policía Municipal y al llegar con las autoridades, el vecino les dio permiso para entrar a la casa para ver al perro.
“Lo primero que alegó es que el can se había trabado en los barrotes hasta aporrearse de la reja tratando de huir, por eso lo amarró de una mata de coco”, dijo.

Al ver el mal estado de su mascota, fue a buscar una camioneta para llevar el agonizante animal.

“Sin embargo al regresar nos reviró Choncho que el pe-rro se recuperó y se le escapó, por más que hicimos en preguntar dónde arrojó el cadáver se negó. Seguro por el temor a que sea denunciado”, aseguró la afectada

Según testigos presenciales, la mascota perseguía a una perra en celo y al estar abierto el portón de la casa de ingresó, aprovechando “Choncho” para encerrar solo a “Canelo” hasta que lo sacrificó.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: