“Acusaciones a mi persona, cortina de humo“: Raúl Paz

El diputado local y coordinador de la bancada del PAN, Raúl Paz Alonzo consideró como una cortina de humo las acusaciones, principalmente en redes sociales, de que la defensa panista de la llegada a Yucatán de Uber es para beneficiar a empresarios ligados a ese partido, como son sus ex cuñados de Autos Patrón.
 
"Es una cortina de humo de los paleros del PRI, que así quieren desviar la atención del verdadero tema, que es aprobar una Ley que limita la libertad de empresa y el libre mercado", afirmó.
 
De acuerdo al también presidente estatal del blanquiazul es sumamente ridículo y patadas de ahogado, ya que una mala decisión del gobierno del PRI quieran enfocarla en temas que no tienen sustento.
 
"Nosotros desde un principio defendimos la libre competencia en AN, dimos posturas sobre los que estaba pasando y en comisiones se dijo qué tenían que hacer, qué pensábamos, qué tenían que cambiar en la iniciativa el Ejecutivo, para que ayuden a generar oportunidades de empleo y nuevas formas contratación, pero no nos hicieron caso", explicó.
 
Por ello, tras la reacción de la gente en redes sociales ahora el gobierno y "sus paleros" pretenden echar la culpa a los panistas de la mala imagen que han dado.
 
"No escucharon esas voces, ni a los ciudadanos y ahora estos paleros del gobierno están moviendo el tema (de Autos Patrón) para desviar la mala decisión que tomaron", señaló.
 
Más que una campaña en su contra, por el lazo familiar que existe entre Paz Alonzo y la familia de su ex esposa Cecilia Patrón Laviada, es una cortina de humo, recalcó.
 
"Quieren desviar la atención de lo fundamental, que es que hicieron una ley para hacer ilegal lo que ya estaba legal por el libre mercado, para tener el control y atentar contra la sociedad. Esa es la realidad", sentenció.
 
Paz Alonzo se dijo con la conciencia tranquila porque respaldaron una demanda ciudadana, que tiene muchos beneficios para Mérida y la movilidad urbana en todo Yucatán, que además genera empleos y da alternativa a los que hoy, por la ineficiencia de los gobiernos priístas no hay trabajo para todos los yucatecos.- Esteban Cruz Obando 
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *