Acusan a exalcalde de Motul de comprar votos para el PVEM

Según las redes sociales, el ex alcalde ofrece 100 bloques por 10 votos a favor del candidato del PVEM Mario Peraza

En redes sociales circula un video en el cual se escucha cómo el exalcalde de este municipio, Julián Pech Aguilar, habría intentado comprar votos a favor del candidato del Partido Verde Ecologista para la presidencia, Mario Peraza Ramírez.

Cabe mencionar que en días pasados el abanderado verde negó todo vínculo con el exedil, que ahora, al no quedar como candidata su esposa Ave María Falla Gómez por el PVEM, ofrece acciones de vivienda tal y como lo hizo en las elecciones pasadas, cuando la mujer fue la abanderada por el PRI.

Ahora, según circula en redes sociales, Pech Aguilar ofrece 100 bloques a cambio de 10 votos a favor del candidato Mario Peraza.

Curiosamente, el exalcalde Julián es delegado político del PRI de Teya, mientras que su esposa Ave María se desempeña, desde finales de marzo de este año, como secretaria de Atención a Adultos Mayores en el PRI estatal.

Trascendió que en el transcurso de la tarde, la dirigencia del PRI denuncie los hechos ante las instancias correspondientes.

Texto: ACOM
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: