Acusan a Sergio Mayer de cobrar regalías digitales de José José

Cuentas donde había contenido de José José estaban siendo manejadas por una empresa que pertenecía a Mayer, revelaron en un programa de televisión 

Ayer durante un programa de espectáculos se dio a conocer que presuntamente una de las empresas de Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, ha sido señalada como la encargada de cobrar las regalías digitales del cantante José José.

El actor y conductor argentino Javier Ceriani, “El güero peligroso”, fue el encargado de dar a conocer que el fallecido José José cobraba regalías de intérprete que iban de 10 mil a 15 mil dólares al mes, pero que nunca llegaron al cantante.

Según el conductor, el cantante se enteró que en las redes sociales se ganaba dinero, por lo que pidió ayuda a sus amigos (productores, músicos y empresarios), para investigar el asunto.

Fue así como se descubrió que las cuentas donde había contenido de José José como intérprete, estaban siendo manejadas “por una empresa que se llama Morena y que pertenecía a Sergio Mayer y este dinero tenía un link con Monique, la hijastra de José José (la otra hija de Sara Salazar)”, citó la agencia Notimex. 

¿Qué dijo Mayer?

Sobre este revelación, Mayer fue cuestionado por algunos medios, entre ellos Notimex,  y comentó: “No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy tan ocupado como para perder el tiempo en eso, no tiene ningún sentido meterme en esos temas, hay cosas más interesantes e importantes. Déjenlo descansar. No tengo que aclarar absolutamente nada”.

En el programa se dijo que este viernes comenzarán los velatorios de José José en Miami y de acuerdo con fuentes, “el ataúd será de oro como el de Michael Jackson, con terciopelo adentro. La disquera Sony pagará algunos de los gastos y el gobierno mexicano otros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *