Acusan al América por negligencia médica

El recuerdo en la afición americanista del ecuatoriano Narciso Mina no es el mejor debido a que se le culpa de ser el principal responsable de que América perdiera la final del Apertura 2013 en contra de León en la cancha del Estadio Azteca.

Tras seis años de aquella final el jugador ecuatoriano ha decidido romper el silencio y no se guardó nada, acusó al médico de América de negligencia y de obligarlo a jugar aquella final infiltrado sabiendo que lo que necesitaba era una operación pero no la realizaron por falta de delanteros para la final.

En la entrevista que concedió el jugador ecuatoriano revela que incluso el mismo Miguel Herrara no ha de saber que jugó infiltrado aquella final, Mina también revela que tiene resentimiento en contra del Doctor de América y que le rogaba para que lo operaran de la lesión en su rodilla.

“Hay gente que no sabe e incluso ni el mismo Miguel Herrera y la dirigencia han de saber, yo traigo un resentimiento con el doctor este del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones y esas cosas. Yo le rogaba que me operara, me llevaba a las resonancias y salía operen a Narciso y les decía cómo lo opero, no puedo, no hay más delanteros”, afirmó Narciso Mina.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *