Acusan falta de seriedad de Layda Sansores

Usuarios en redes sociales señalan que la candidata de Morena no tiene nada qué ofrecer, por ello analiza no participar en el ejercicio

Tras las declaraciones de la candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román, sobre su participación en el debate el próximo 7 de mayo, recibió fuertes críticas en redes sociales y le recordaron su falta de seriedad al abandonar el debate de 2015.

Hace unos días, Layda Sansores dijo que analizaría el no debatir, bajo el argumento de que serían todos contra una, al asegurar que hay partidos que tienen a candidatos que sirven de comparsa y solo siguen instrucciones. Esto desató una serie de opiniones, donde hay quienes la tachan de tener miedo, de no tener propuestas y una derrota anticipada.

Ciudadanos, contrario a sus simpatizantes, lamentan la falta de seriedad de la candidata, que solo visita Campeche cuando hay elecciones, pues hay quienes aseguran que no conocen ninguna propuesta sólida de la morenista por estar criticando y señalando a sus adversarios.

Leandro Reyes comentó, “No quiere debate, en el 97 le hizo un pancho a Curi, ¿ahora a qué le teme?

Ricardo López: “A otro debate fue y no se quedó. No tiene nada qué ofrecer”.

Alejandra Martínez: “Layda va de caída”.

Guillermo Officer Canché: “Layda Sansores dice que analiza no ir al debate ¿miedo o falta de argumentos? La ciudadanía necesita verla contrastando sus propuestas (si es que existen), porque en el 2015 se negó al mismo ejercicio organizado por el IEEC. La realidad es que también podría deberse a la negativa de hablar sobre Lavalle y el escándalo en el que se involucra de cierta forma”.

Joaquín Mendoza: “Tiene miedo a que le digan de frente todas sus tranzas”.

Ana Guzmán: “Como hay gente que puede creer en esta señora, se hace la víctima y en sí ella es la que hace actos de corrupción”.

En redes sociales, aún se puede encontrar evidencia cuando Layda Sansores abandonó el Centro de Convenciones en el 2015, e incluso la ciudadanía que esperaba conocer sus propuestas señaló que solo se dedicaba a denostar y hacer show mediático.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *