Adelantan fecha del duelo entre el América y Juárez

Los resultados de las últimas pruebas PCR llegan a Coapa donde se reportan varias bajas, pero el temor es que algunos negativos sean falsos

El Club América y el FC Juárez no se jugará hoy, como medida preventiva en consecuencia de lo sucedido con el Monterrey.

Los resultados de las últimas pruebas PCR ya llegaron a Coapa, con bajas confirmadas para lo que hubiera sido el encuentro de hoy, ante el FC Juárez, por lo que las Águilas —que ya pospusieron su conferencia de prensa con Santiago Solari para ayer en la tarde— tiene tiempo para tomar las medidas sanitarias suficientes. La Liga MX indicó que dicho compromiso se disputará el martes 26, en el Estadio Azteca.

Lo que preocupaba en el Nido es que algunas pruebas que salieron negativas puedan ser falsas, debido a que no ha pasado el lapso suficiente para detectar el contagio —como sucedió con el Monterrey—  y quieren tomar las prevenciones necesarias para evitar un brote en sus instalaciones.

A la espera de que se hagan oficial los resultados, las bajas que tiene el América son Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, pero otro jugador también habría arrojado positivo y están a la espera de los exámenes aplicados a las categorías juveniles. Después del Monterrey-León, con 19 contagiados en los Rayados, ahora es el América-Bravos el último encuentro que se pospone en el Guardianes 2021.

En otra noticia, las Chivas Rayadas de Guadalajara no se plantea destituir a Víctor Manuel Vucetich del banquillo tras la derrota contra el Atlético San Luis en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalló en la información, hay dos razones muy claras en Chivas para no quitar a Vucetich del banquillo, de las cuáles la primera parte de que el ‘Rey Midas’ es una apuesta de Ricardo Peláez, y quiere darle la confianza al experimentado estratega, sobre todo para darle continuidad al proyecto que hay con esta plantilla.

Además, la segunda razón, la más evidente, es que como todos los clubes, Chivas está atravesando una importante crisis en lo económico y esa carencia de efectivos para salir al mercado y contratar a un estratega de renombre y pagarle el finiquito a Vucetich, es una traba importante para no generar un cambio importante en el equipo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *