Adulto mayor muere por golpiza en su propia casa

El hombre fue agredido por una persona a quién invitó a su casa, según reporteros 

Ayer por la noche, un hombre murió luego de recibir una golpiza por parte de otro sujeto que se metió a su casa, ubicada en el centro de la ciudad, de acuerdo a información del medio ECO Yucatán. El reportero Gabriel Chan agregó al caso el dato de que el presunto agresor fue invitado por el occiso para que vaya a su casa. 

En sus redes sociales, el medio ECO Yucatán indicó que el vecino de la calle 62 con 73 y 75 murió en un hospital luego de ser trasladado con graves heridas presuntamente hechas por un sujeto de unos 30 de edad. 

El medio citó el relato de los vecinos, quienes fueron alertados por gritos y golpes, por lo que salieron de sus casas a ver qué pasaba y llamaron a la policía.

Se reportó que en lugar, un sujeto y el presunto agresor fueron detenidos después de descubrir al vecino tendido en el piso lleno de sangre y con rastros de violencia; los uniformados pidieron presencia de paramédicos, quienes rápidamente atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital. 

Los vecinos comentaron que el hoy fallecido acostumbrada a salir con hombres. Por ahora, la policía mantiene abierta una investigación para saber si el detenido fue el presunto autor de los hechos.

Fuente: ECO Yucatán 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *