Agente denuncia despido injustificado de la Sspcam, ya que comisionados lo exoneran

Agente de Vialidad denuncia haber sido despedido injustificadamente la Secretaría de Seguridad Pública por unas faltas que tuvo en septiembre del 2018, además de haber sido acusado de recibir dinero de un ciudadano donde el Consejo de Honor desechó la acusación al no estar fundamentada.

Aseguró que el director Antonio Molina Castillo, es el que está realizando estas actos en contra de los policías que difieren con su manera de pensar.

PATRULLAS

El ex oficial denunció además de los malos tratos, el uso de las unidades por parte del director de Vialidad el cual ocupa dos de las cinco camionetas con las que cuenta la Dirección de Vialidad.

Una de las camionetas es para su uso personal, otra a su disposición de su secretario y de las tres restantes, una está en pésimas condiciones quedando solo dos unidades para todo el municipio.

Dijo que desde que llegó Antonio Molina al cargo ha tenido roces con el secretario de seguridad Jorge Argáez Uribe al decir que él fue puesto por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y solo obedecerá las indicaciones de él, lo que generó problemas con el titular de la instancia de seguridad.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *