Agradece a priistas, tras no lograr candidatura

En el convivio denominado “Desayuno de la Amistad” señala que a todos les da las gracias por el esfuerzo y trabajo que han hecho desde el 2015

VALLADOLID.–La diputada por el distrito XI Marena López García, declaró en el marco del segundo desayuno de la amistad, celebrado en Acuática, “a pesar de que se cierra un ciclo de abanderar a mi partido por la alcaldía de Valladolid, que no se dio, el proyecto continuará”.
Por ese mismo, pido a todo el equipo continuar trabajando desde la trinchera que les corresponda para lograr el bienestar de la gente”.
Añadió que a pesar de que el Partido Revolucionario Institucional dio un gran avance en Yucatán en materia de equidad y género al cumplir con la postulación de 53 mujeres y el mismo número en hombres, en Valladolid dejó una deuda.
Cabe mencionar que en su mensaje resaltó, “fortaleceré lazos de trabajo y amistad con los que participaron en el citado desayuno por la amistad, amigos, familia, líderes y representantes de sindicatos, organizaciones e instituciones”.
En el convivio denominado “Desayuno de la Amistad”, que por segundo año consecutivo que llevó a cabo la legisladora, en el marco de las festividades por el Día del Amor y la Amistad, y como una manera de fortalecer los lazos de trabajo y amistad entre su equipo.
Durante el encuentro, también dijo: “A todos les doy las gracias por el esfuerzo y trabajo que han hecho desde el 2015 en que le brindaron su confianza. No quería pasar por desapercibido el poder compartir y convivir con todos y cada uno de ustedes, y reiterarles mi agradecimiento por estar en todo momento conmigo”.
Referente al tema político mencionó que Valladolid necesita de un liderazgo que sume voluntades, que crea en las estructuras, que toque puertas y que vaya sumando a todos los sectores y organizaciones. “Quien piense que puede ir solo está muy equivocado, necesitamos de la unidad, todos y todas somos importantes, tanto en las colonias como en las comisarías”, puntualizó. “Vamos a seguir trabajando con el mismo rigor”.

 

Texto y fotos: Edmundo Hernández

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.