Agradecen acciones en beneficio de la población

Ciudadanos que integran el programa Podemos Juntos por tu Familia resaltan que además de contribuir a la mejora de la isla, éste les ayuda a su economía

El Gobierno del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y el Sistema DIF Municipal que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, continúan con las acciones del programa de asistencia social “Podemos Juntos por tu Familia”, que garantiza un mejor Cozumel para los habitantes y visitantes del destino.

“Ante la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19, pusimos en marcha este primer programa de asistencia social el pasado mes de diciembre, con el que contribuimos a la economía de más de 300 familias de Cozumel; seguiremos implementando acciones en beneficio de toda la población, en especial de la gente más vulnerable de la isla”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, el presidente municipal destacó que, gracias a su colaboración en áreas de Servicios Públicos, Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Ecología, y el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar), se han retirado más de 70 toneladas de desechos sólidos en playas, espacios públicos y en la mancha urbana de la isla, además de coadyuvar a las direcciones de Deportes, Educación, y Eventos Generales en diversas labores.

Por su parte, los ciudadanos que integran este programa de asistencia social, agradecieron las acciones del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para brindar bienestar a la población que más lo requiere.

“Estoy muy agradecida con el presidente municipal por darnos esta oportunidad, por eso de verdad se le agradece, sobre todo por seguir apoyando a la gente”, expresó María Melinda Matu Quetz, habitante de la colonia San Miguel 2.

“Muchas gracias al presidente municipal, porque siempre está viendo la forma de apoyar a las personas que más lo necesitan; al principio de la pandemia con la entrega de despensas y en esta ocasión nos dio la oportunidad de formar parte de este programa, con el que además estamos realizando acciones que benefician a la imagen de la isla”, resaltó Trinidad Ix Chi, habitante de la colonia Flores Magón 2.

Por su parte, Christian Tun Chan, habitante de la colonia Independencia, agradeció al Gobierno Municipal por llevar a cabo este programa, pues afirmó que con ello está beneficiando a muchas familias de la isla que se vieron afectadas por la pandemia. “Esperamos que se realicen más en beneficio de la población”, agregó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *