Aguacero causa estragos en la Ciudad de Los Reyes

TIZIMÍN.- Un aguacero acompañado de tormentas eléctricas y fuertes vientos ocasionó la tarde de ayer algunos estragos en diversos sectores de la ciudad, como inundaciones en calles y la caída de ramas e incluso árboles, que obstaculizaron el tránsito vehicular.

En la calle 48, cerca del Centro de Salud, también se notó el daño al desplomarse parte de una construcción en proceso de un segundo nivel y una parte de los bloques con la mufa para la instalación eléctrica se atoraron en los cables, lo que impidió que los vehículos con más de 3 metros de altura pudieran transitar por esas vías.

La Policía Municipal acudió al sitio para desviar a los vehículos que circulaban por esa zona, a fin de prevenir algún accidente, pues existía el riesgo de que el poste de madera de una compañía telefónica pudiese ceder por el peso de parte de la construcción que se derribó.

Usuarios de las redes sociales también compartieron fotografías de árboles que se quebraron y cubrieron toda la calle, así como arterias que resultaron inundadas y fueron prácticamente intransitables debido al agua acumulada.
Hasta el cierre de la edición ninguna autoridad ha confirmado si se registraron daños en viviendas tanto por inundaciones como por la caída de ramas de los árboles.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.