Al estilo militar, los pequeños celebran su día

Cientos de pequeños festejaron por adelantado el Día del Niño en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería a invitación del ayuntamiento de Campeche y la 33 Zona Militar.

Con las caritas pintadas a manera de camuflaje militar, muchos de los pequeños bailaron, jugaron y disfrutaron de los espectáculos que para ellos montaron el Ejército, la Marina, la Policía Federal y el propio ayuntamiento, quienes coadyuvaron para que los pequeños de Campeche lo pasaran de lo mejor en su día.

Juegos de fútbol, lotería campechana, carreras de bicicletas, dibujo, aeróbicos; así como demostraciones de rápel, de perros entrenados y de cómo se usa el equipo militar fueron parte de las actividades que los niños pudieron disfrutar con la apertura de las instalaciones militares a las familias campechanas.

Gracias a la buena relación entre el alcalde campechano Eliseo Fernández Montúfar y las autoridades castrenses, concretamente el General de brigada Vicente Antonio Contreras Gómez, comandante de la 33 zona militar, este tipo de actividades serán una constante, dijeron en el evento.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *