Al menos dos muertos en tiroteo en EU

Al menos dos personas fallecieron en un tiroteo que se produjo ayer en un local del centro comercial Kroger ubicado en la ciudad de Jeffersontown, Kentucky, informó el canal Wave 3 News.

El jefe de la Policía de Jeffersontown, Sam Rogers, reportó que un hombre entró al Kroger y le disparó a otro hombre en la tienda. Después el sospechoso salió y disparó a una mujer en el estacionamiento. Ambas víctimas fallecieron. Un técnico en emergencias médicas estaba de compras cuando fue testigo del suceso y trató de reanimar a la mujer, pero sin resultado. Momentos después del asesinato de la mujer en el estacionamiento, el sospechoso también se encontró con otro hombre que tenía un arma.

Se dispararon el uno al otro. Sin embargo ninguno de los dos resultó heridos. El presunto autor del tiroteo ha sido detenido cerca del centro comercial.
“Gracias a la rápida respuesta del Departamento de Policía local, el sospechoso fue detenido y nuestra tienda está segura”, señaló un portavoz del centro comercial.

Texto y foto: EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *