Alacrán Berchelt da positivo a COVID-19; se pospone la pelea de diciembre

Tras  varios meses de entrenamientos con miras a su próxima defensa, el camino de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt fue detenido por el COVID-19, al cual dio positivo, cayéndose sus planes de volver al ring en diciembre próximo.

Fue el propio monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien hizo pública la información, a través de sus redes sociales.

“A todos mis fans y seguidores lamento informales que he dado positivo a Covid, me pone triste ya que estaba muy motivado y estaba preparado para mi séptima defensa de título. Lamentablemente es algo a lo que todos estamos expuestos en estos días”, escribió en una primera publicación.

Sin ofrecer detalles acerca de cómo ha asimilado su organismo la enfermedad, agregó:

“No queda de otra más que recuperarse y seguir los indicaciones del médico, ya estamos bajo supervisión médica que es lo importante. Espero salir de esta pronto y regresar más fuerte que nunca, les pido una disculpa a los que esperaban mi pelea en diciembre”.

El púgil quintanarroense planeaba enfrentar el próximo mes a Óscar Valdez, una pelea que se ha esperado desde hace tiempo.

Su aparición más reciente en el ensogado fue en junio pasado, venciendo a Eleazar Valenzuela.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *