Albañil muere aplastado por registro de concreto

Un alarife identificado como Santos E. falleció trágicamente al caerle encima un pesado registro de concreto mientras laboraba en el estacionamiento de una empresa de paquetería, localizada en la carretera Mérida-Umán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana del martes, cuando el ahora occiso, quien trabajaba subcontratado por una empresa que coloca paneles solares en la paquetera, levantaba escombros en un pasillo donde colocarían unos registros de energía eléctrica.

La víctima, de 42 años y originaria de Dzununcán, trató de cargar el bloque de concreto a donde estaban los trabajadores, sin embargo, a los pocos segundos le ganó el peso y le cayó en la cabeza, matándolo al instante.

Tras descubrir lo que había ocurrido, uno de sus compañeros pidió ayuda a la caseta de vigilancia, desde donde se comunicaron a los cuerpos de emergencia.

Luego de unos cuantos minutos arribaron al lugar paramédicos municipales de Umán, pero por desgracia el hombre ya no contaba con signos vitales.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *