Alcalde no da mantenimiento a las calles

Nuevamente el pésimo estado de las calles del municipio de Motul, encabezado por el alcalde Roger Aguilar Arroyo da de qué hablar, ya que sobre la calle 46 con 21 y 23 de la colonia Ledecio Carrillo Puerto tiene muchos baches, además de un muy mal estado, vecinos de esta calle dicen que tiene cerca de 6 años que nadie se ha acercado para darle mantenimiento o avisar que se hará.

—Yo vivo aquí desde hace más de 6 años y desde entonces el camino de aquí ha estado así, con muchos huecos, con tierra por todos lados y hasta con maleza alta, la verdad si hace falta que vengan a darle una manita de gato —comentó un vecino de la calle, quien prefirió no decir su nombre por miedo a qué le caigan encima.

Una calle con bache y un pésimo drenaje propicia que durante la épocas de lluvias se formen charcos y con esto enfermedades.

—Cuando llueve se pone peor, aquí se inunda bien feo, pusieron hace poco una alcantarilla, pero creo que no sirve o no es suficiente porque se sigue inundando —señaló.

Los vecinos tienen la esperanza que el alcalde Roger Aguilar regrese por aquí y vea el mal estado de la calle, sobre todo cuando llueve, para que tome cartas en el asunto.

Texto y fotos: Iván Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *