Alcalde tizimileño realiza intensa gira de trabajo

El primer edil Mario González González, acompañado por regidores y directores, entrega diversos apoyos en comisarías del municipio

El alcalde tizimileño,  Mario González González, celebró su cumpleaños ayer jueves con una gira de trabajo en 5 comisarías y en la base de la Policía Municipal.

El primer edil inició sus actividades a las 5:30 de la mañana con una charla con los uniformados y un recorrido en la base de la Policía Municipal.

Durante la visita a las instaciones de la corporación policial, el presidente municipal reconoció la labor que realizan los agentes a favor de la comunidad tizimileña y anunció que a partir del mes de noviembre habrá un estímulo al policía, comandante o tropa que destaque por su labor.
Posteriormente, el munícipe se trasladó a la población de Popolnah,en donde entregó kit de herramientas y pintura.

Seguidamente en Manuel Cepeda Peraza entregó 80 despensas, y de ahí se trasladó a la comunidad de Santa Ana para hacer entrega de sillas para la iglesia y 75 paquetes de despensas.

En esa comisaría, los habitantes le ofrecieron un convivio al alcalde con motivo de su cumpleaños.

El comisario ejidal Clemente Ciau Dzib le agradeció su regreso a esta población, porque, dijo, con ello demuestra que en realidad cumplirá lo que les ofreció cuando los visitó para pedirles su voto.

En la comisaría La Libertad, González González también entregó a los lugareños 37 despensas.

El presidente municipal de Tizimín concluyó su intensa gira con un convivio con los habitantes de la comisaría de Chan San Antonio.

En esta intensa gira de trabajo, el edil tizimileño estuvo acompañado por los regidores que integran el cabildo, al igual que la mayoría de los directores de área, que se encargan directamente del trabajo coordinado con las autoridades de las 86 comisarías que pertenecen al municipio de Tizimín.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *