Alcohólico termina macheteado por ser un busca pleito

Tahdziú, Yucatán; 17 de diciembre de 2019 (ACOM).- Bernardino C.P. (a), un auténtico “Gabino Barrera” yucateco, recibió la paliza de su vida y terminó macheteado tras toparse con un grupo de jóvenes que se embriagaban en la calle 15 del centro de este municipio.

Tal y como versa aquel corrido revolucionario, “Gabino Barrera” de Tahdziú no entendía razones, y cada fin de semana se metía en problemas por andar alcoholizado y amenazar a quien se le pusiera enfrente. El domingo pasado, se dirigía a su domicilio y se encontró con un grupo de vándalos.

Después de agarrarse a palabras, “Gabino”, de 33 años, recibió la paliza de su vida, pero ahí no acabó, pues un muchachito sacó un machete y lo hirió en el antebrazo izquierdo.

La policía municipal trasladó al herido al hospital de Peto, quien luego tuvo que ser llevado a Mérida para su atención especializada.

Vecinos indicaron que Bernardino C.P. se la vive en problemas y tiene una larga lista de quejas en la comandancia por su mal comportamiento.

Información de: Reporteros Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *