Alejandro Talavante…

…la magia se escribe con un lance bajo el cielo, al calor del amor de ese gran abuelo; la magia se escribe con ese vuelo perfecto de una muleta única y serena y coqueta; también con lo que acarician las pestañas: una mirada de azabache, profunda y noble y sincera. La magia vive en el corazòn, no en cualquiera, en el corazòn que late, que siente, que ama, que comparte, que transmite, que entrega. En un corazòn flamenco como el tuyo, Ale…

…la magia se tiene o no se tiene, igual que el duende, igual que el arte, igual que el dinero, con la única diferencia de que el dinero va y viene, la magia nace en uno. La magia se dibuja sobre el albero que se hechiza, con fantasía, con historia, con saber y con intuiciòn. La magia se dibuja con clase, como un acorde de guitarra desgarrado, como un buen vino embelleciendo una copa, como la brisa arrancando susurros a los pinos.
…la magia! La magia es Talavante y talavantina

Feliz cumpleaños. Se te quiere. Es un honor formar parte de tu camino, seguirte y admirarte. Feliz día. Gracias, Ale, por las arrucinas, también por tus palabras sin eses, por tu familia, por ser especial. Por tu bondad. Por el niño que sigue viviendo en ti, por tu grandeza. Por esa simpatía innata. Por el cante y el alma y el aroma. Por ser ángel en los ruedos vestido de luces y estampa clásica. Qué buen torero eres!

Felicidades!!

Dedicado a mi mago Alejandro Talavante. Para que sea siempre feliz. Para que sea siempre feliz al lado de las personas de verdad
Dedicado a toda la familia de Ale
Dedicado a Luisito, hoy y siempre

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *