Alerta Telmex por correos falsos con virus

Teléfonos de México (Telmex) envió esta mañana un correo de advertencia a sus clientes para indicarles el nombre de la compañía es usado para tratar de incrustar un virus.

“Están circulando en Internet correos falsos a nombre de Telmex, con el propósito de robarte información personal. Estos correos buscan llamar tu atención con mensajes como "Consulta tu Recibo Telmex en línea", "Tu deuda supera los $10,000.00". Este archivo contiene un programa mal intencionado que descarga un software malicioso que roba tu información”, dice el comunicado de la empresa.

La compañía pide no abrir este tipo de correos y mandarlos a la papelera o basura.

Además sugiere: “No abras ningún archivo adjunto, ya que Telmex NO envía archivos adjuntos; revisa que el remitente del correo sea telmex.com; instala tu antivirus y asegúrate de que éste y tu navegador siempre se encuentren actualizados. Lo puedes encontrar en www.telmex.com/antivirus; revisa que la dirección que aparece en tu navegador cuando estás en la página de Telmex sea la correcta: www.telmex.com”.

“No uses ligas para entrar al servicio de Mi Telmex, siempre hazlo escribiendo la dirección del portal directamente en tu navegador”, agrega el comunicado.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *