Alertan por ladrones que se transportan en moto

Una persona que por poco le roban sus herramientas y en redes sociales hay reporte de hurto de bombas de fumigación.

En los últimos días, en las redes sociales se alerta del robo de moto bombas de fumigación así como de desbrozadoras, pero afortunadamente una persona, que evitó que le roben su equipo, descubrió que los ladrones se transportan en moto.

De acuerdo a la información publicada por el usuario José D. advirtió que en la madrugada de ayer dos sujetos quienes se movilizan por medio de una moto intentaban entrar en un predio ya estaban abriendo la reja cuando el propietario los descubrió y los sujetos se dieron a la fuga en una moto, otro caso reportado en las redes sociales es el de la usuaria Lugemi S. quien publicó que le robaron una moto aspersora en su casa ubicada en la colonia Centro, al parecer el robo también sucedió en la madrugada.

La afectada solicitó que si alguien sabe si le ofrecen en venta la moto aspersora que se lo reporte.

Son varios los casos en la cual se reportan robos de desbrozadoras y de motosierras que muchos de los afectados son productores agrícolas, de acuerdo a la descripción los sujetos al parecer son integrantes de alguna pandilla y su modo de operar es en las madrugadas que aunque hay gente en las casas durmiendo el sueño profundo es el factor que los delincuentes quieren aprovechar para cometer el posible hurto.

Varios de los robos no son reportados o no interponen denuncia ante la fiscalía.  La policía municipal capturó a varios ladrones en las colonias San Juan, y Tutul Xiu, los rondines de vigilancia se realizan también en las horas de la madrugada en los rondines también se ha detectado venta de cerveza clandestina.

Texto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *