Algunos equipos de Liga MX ya podrían recibir público

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo para algunos estados beneficia a unos cuantos equipos.

Se dio a conocer que este viernes, Campeche se convirtió en el primer estado del país en pasar a color verde en el semáforo de riesgo epidémico que presenta la Secretaría de Salud por la pandemia del COVID-19; sin embargo, también algunos estados cambiaron a amarillo, estados en los que militan equipos de la Liga MX y lo que podría abrir la posibilidad de recibir un porcentaje de aficionados en estos estadios.

El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que 16 estados se mantienen en riesgo amarillo incluidos: Baja California Norte, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.

Al ser los equipos que juegan en estos estados, Xolos, Santos Laguna, Mazatlán, León, Necaxa, Gallos Blancos y Puebla estarían cerca de poder recibir un porcentaje de aficionados en sus partidos de local en la parte final del Guardianes 2020.

Por ahora hay que esperar a las autoridades de salud y los directivos de la Liga MX.

Hasta ahora, no hay ningún comunicado por parte de la Liga MX y las jornadas continuarán disputándose sin aficionados en las gradas.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.