Alistan cementerios para recibir a visitantes

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología realiza  la limpieza del sitio para darle una imagen de calidad

A semanas del inicio del mes de noviembre y con este las tradiciones en honor a los fieles difuntos, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología realiza diversos trabajos para darle al cementerio general del puerto una imagen de primera calidad, a fin de recibir en a la ciudadanía que acuda a visitar a sus seres queridos, esto con todas las medidas sanitarias requeridas.

“Poco a poco este especio tendrá una ‘cara nueva’; cabe mencionar que todo esto se complementa con el mantenimiento que se hace a diario por parte del Departamento de Aseo Urbano”, indicó el Ingeniero Karim Dib López, titular de la dependencia.

Entre las labores realizadas estuvieron la limpieza total del panteón, poda y retiro de maleza, así como la aplicación de pintura en los alrededores del camposanto.

Cabe señalar que tras los últimos embates de la naturaleza el sitio se había visto afectado, por lo que la dirección redobló los esfuerzos para dejar en buenas condiciones el sitio.

Por último, Dib López anunció que en los siguientes días las cuadrillas a su cargo acudirán a los cementerios que se ubican en las comisarías colindantes, para dejarlos en óptimas condiciones.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *