“Alito” convoca a los desilusionados de Morena y el PAN

El presidente nacional del PRI pide volver a confiar en el tricolor, pues han dado muestras que “están vivos” tras sus triunfos en Coahuila e Hidalgo

El presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, hizo un llamado a los ciudadanos que votaron por otras ofertas políticas en 2018 y que se hayan decepcionado de los gobiernos de Morena y el PAN, para que “vuelvan a confiar” en el tricolor, pues han dado muestras que “están vivos” tras sus triunfos en Coahuila e Hidalgo.

En un mensaje al tomar la protesta de rigor de Francisco Medina Sulub y Alejandrina León, como dirigentes del PRI en Mérida, Moreno Cárdenas señaló que es hora de rescatar a México de las manos de Morena, pues Andrés Manuel López Obrador no o ha sabido gobernar.

“A todos aquellos ciudadanos yucatecos que en el 2018 votaron por otras ofertas políticas, que nos dieron su confianza, que regresen con nosotros. En el PRI hay propuestas, proyectos, capacidad, claridad y tenemos a mujeres y hombres formados, responsables, maduros, con carácter y orgullo, pero sobre todo con mucha categoría política”, aseguró.

En ese sentido, dijo que entendieron el mensaje de 2018 y está claro que la mejor oposición no es la más grita y protesta, sino la que gana las elecciones.

“Las elecciones de ganan con votos, pero también con propuestas, diálogo, proyectos y unidad. Por eso aquí estamos construyendo la unidad, y preparando el proyecto del 2021”, afirmó.

En ese sentido, dijo que el PRI organizado, solo, con mujeres y hombres comprometidos ganaron clara y contundente en Coahuila e Hidalgo, con la fuerza de la militancia.

“Estamos listos y de pie, pero tenemos que ir con humildad y sencillez a caminar la calles de las ciudades, comunidad y ejidos, para decirle a los priístas que estamos listos para decirle a la gente que tenemos un proyecto serio y responsable para que los yucatecos tengan una mejor calidad de vida”, afirmó.

Decisión equivocada

Dijo que en su andar por el país se ha dado cuenta, dicen los mexicanos, que tomaron una decisión equivocada la votar por Morena en el 2018.

“Pero aquí estamos nosotros con una propuesta sería y responsable”, dijo.

Hablaron el líder estatal tricolor Francisco Torres Rivas y el nuevo líder en Mérida, Francisco Medina Sulub.

Ambos coincidieron que están listos para luchar electoralmente por Mérida, en donde el PAN tiene el poder desde el 2012.

Por su parte, el diputado Felipe Cervera Hernández destacó al priísmo de Mérida, que es especial, pues es perseverante, tiene fe en el partido y ganas de triunfar.

Texto de Esteban Cruz Obando

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *