Alito destaca en un video que el PRI es el culpable de muchas cosas

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó desde Twitter un video que lleva como título “Échale la culpa al PRI”, con el fin de mostrar que gran parte de las políticas públicas de México han sido creadas por el partido tricolor. Esto, a su vez, coincidió con la detención de Emilio Lozoya.

En redes sociales se difundió un video con el hashtag “Échale la culpa al PRI”, en donde se aprecia a Alejandro Moreno Cárdenas, dando un mensaje sobre las supuestas acusaciones y señalamientos que le han dado al partido.

“Muchos dicen que el PRI es culpable de todo, y en algo tienen razón” publicó en su red social el presidente del partido, pues según el video, ellos afirman que son culpables de brindar educación gratuita, haber creado el seguro social, de que trabajadores tengan casa propia, dar luz y transporte público.

Ante la difusión del video, las reacciones de los usuarios en redes sociales fueron contradictorias al mensaje que querían dar, pues muchos utilizaron el diseño original para burlarse.

Otros reaccionaron con memes y en algunas publicaciones colocaron fotos de Emilio Lozoya junto con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje de Twitter dijeron que: “En mal momento lanzó el PRI su campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI”.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *