Amantes de lo ajeno van a la escuela, pero a robar

Amantes de lo ajeno ingresaron la noche del pasado domingo al Jardín de Niños “Tierra y Libertad”, donde sustrajeron un extintor.

De acuerdo con información, poco después de las 7 de la mañana, la profesora María Geni reportó el hurto a los elementos de la Policía Municipal.

De inmediato, los agentes se trasladaron al plantel ubicado en la calle 42 por 51 y 59, y al llegar se entrevistaron con la maestra Wilma Bracamontes Romeo, quien relató que al ingresar al inmueble se percató que habían varios artículos en la terraza, por lo que al realizar una inspección se dio cuenta que faltaba un extintor, color rojo, que se encontraba en el comedor.

Los afectados encontraron cerca de la reja un tanque de gas LP, el cual los ladrones no pudieron hurtar, ya que estaba lleno y la reja es alta. En el lugar de los hechos, los agentes hallaron en la reja de herrería un pedazo de tela que, al parecer, pertenece a la persona que ingresó a esa escuela.
La directora del plantel informó que acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, pues el extintor se encuentra registrado en el inventario.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *