Ambulancia en servicio choca contra una motocicleta

Este jueves por la mañana, una motocicleta fue impactada por una ambulancia cuando la primera unidad circulaba con preferencia en la calle 29 con 82 del centro de Progreso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana cuando la motocicleta con placas TTP2D del estado de Yucatán, conducida por Heber Alana Novelo Flores, fue impactada por una ambulancia de la Marina con placas 59014 del Gobierno Federal. Según se averiguó, la ambulancia se pasó el alto en el cruzamiento antes mencionado, cuando se dirigía a atender un auxilio de una persona infartada.

El impacto, aunque no fue de mayor gravedad, causó golpes en la pierna y rodilla del motociclista quien se quejó de dolor, por lo que al sitio acudió otra ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública y Transporte para valorarlo; sin embargo, no requirió ser trasladado a un hospital. Por otro lado, otra ambulancia de la marina acudió al llamado de la persona que sufrió un infarto en su predio.

Al sitio del accidente también acudieron elementos de la policía municipal y el siniestro se solucionó en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *