América comenzará el torneo con siete bajas

El entrenador del América, Miguel Herrera trabaja para el inicio del torneo, con siete bajas en el debut contra Tigres y a la espera de más refuerzos para el próximo campeonato.

En el mercado de invierno, se fueron el argentino Guido Rodríguez, ya presentado como refuerzo del Real Betis, Carlos Vargas, en Morelia, y Leonel López, ahora jugador de Pumas. En el stock de salida está Roger Martínez, que presume una oferta del Inter Miami de la MLS.

En el área de los lesionados, Renato Ibarra tiene una lesión en el tendón que lo podría dejar hasta tres meses fuera de competencia y Andrés Ibargüen todavía no se recupera completamente de sus molestias físicas en la final.

A esto se le suma la ausencia de Federico Viñas y Nicolás Benedetti, concentrados con la selección Sub-23 de su país, para disputar el Preolímpico de la Conmebol.

Hasta ahora, el América ha firmado a tres refuerzos: los mexicanos Jesús Escoboza y Luis Fuentes, además del argentino Leonardo Suárez y están a la espera de que firme Sebastián Cáceres, que también se encuentra concentrado con la Selección de Uruguay Preolímpica.

Como en el torneo pasado, Miguel Herrera tiene un nuevo reto y es enfrentar el inicio del torneo con numerosas bajas.

Sangre uruguaya. El defensa uruguayo Sebastián Cáceres firmó con el América, en Montevideo, Uruguay, y reportará con el equipo que dirige Miguel Herrera hasta febrero, entre la jornada seis o siete, tras culminar su participación en el Preolímpico de la Conmebol.

El zaguero de 20 años será el cuarto refuerzo de las Águilas, confirmó su representante, Federico Rodríguez, y al igual que Federico Viñas, se encuentra concentrado con la selección de Uruguay Sub-23, que peleará por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.