América presenta nuevo “plumaje”

El América presentó los uniformes que utilizará para la temporada 2016-17 con el compromiso de honrarlos con la obtención de tí­tulos, que ayudarí­an, a su vez, a tener un centenario acorde a su historia. 

Tras la ceremonia, el técnico Ignacio Ambriz refrendó la obligación de ganar al menos uno de los tres tí­tulos que disputará el club (Liga, Copa y Mundial de Clubes) o, de ser posible, todos ellos para hacer valer el nuevo uniforme, en un semestre que, avisora, será muy especial para la gente de las íguilas. 

Por otra parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo, se refirió a los Almeyda dará más oportunidades a delanteros jóvenes de Chivas. "page1image43288"promocionales que ha difundido el club en los dí­as recientes y dijo que mientras no se caiga en lo ofensivo son bienvenidos.

Pumas también lanzó nueva “piel” 

El nuevo uniforme de los Pumas de la UNAM ya se encuentra a la venta en distintas tiendas del paí­s. 

Dicho jersey tiene los colores tradicionales en azul y oro, y el puma seguirá en el centro de la camiseta. Lo innovador en el uniforme es que se colocó parte del mural que adorna la Biblioteca Central de la UNAM en la zona frontal del uniforme.

El precio de la camiseta oficial rondará entre 1,399 y 2,299 pesos.- Excélsior 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *