América recibe a Juárez con múltiples bajas

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, tendrá que modificar su cuadro para el partido de este martes contra Juárez FC por los jugadores que dieron positivo a COVID-19 y dentro de sus alternativas resalta Oscar Jiménez para suplir a Guillermo Ochoa, por lo resultados obtenidos con el equipo cuando debe estar en la portería.

Los jugadores que resultaron contagiados por COVID-19 son también Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, por lo que el timonel argentino tendrá que realizar modificaciones para jugar el cotejo de la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, el cual se pospuso precisamente por esa situación.

Desde que regresó Guillermo Ochoa al cuadro capitalino en el 2019 hasta la fecha, se ha ausentado de diversos encuentros del Apertura 2019 y el Guard1anes 2020, a lo cual ahora sumará este cotejo ante el equipo fronterizo.

Para Jiménez, el balance ha sido positivo en sus actuaciones con el conjunto de Coapa, por lo cual es una buena alternativa para Solari de cara al encuentro frente a Juárez FC.

Richard Sánchez también estará ausente debido a que está aislado por COVID-19 y una de las pocas ausencias que ha tenido se dio en la sexta fecha del Guard1anes 2020, en la cual América perdió 3-1 frente a los Rayados de Monterrey.

Una de las opciones que tiene Solari para suplirlo es Alfonso Emilio Sánchez, quien durante el torneo pasado jugó seis encuentros en los que las Águilas lograron tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Benedetti se ha mantenido prácticamente inactivo y el titular ha sido Sebastián Córdova, pero el técnico tendrá que hacer modificaciones y tiene alternativas para buscar un resultado positivo frente a su rival en turno.

De esa manera, las Águilas jugarían con Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Alfonso Emilio Sánchez, Santiago Naveda, Leonardo Suárez, Mauro Lainez; Federico Viñas y Henry Martín.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *