América sigue imbatible y derrota a los Panzas Verdes

Las Águilas igualan la marca del Apertura 2005 con Mario Carrillo de 11 partidos invictos en el inicio de un torneo. Superan 2-0 a León en la cancha del Estadio Azteca

DESPACIO, justo como se baila el vallenato en Colombia, así domó América a León para llevarse el triunfo ayer con doblete de Mateus Uribe. La firma de la sentencia fue una auténtica obra del colombiano con un disparo fuera del área directo al ángulo; así acabó el baile en la pista del Azteca.

Las bajas de Mauro Boselli y Elías Hernandez fueron muy notorias, el trabajo de generación del ataque estaba volcado en Luis Montes. Y fue entonces cuando apareció Uribe en medio del dominio azulcrema, el ofensivo supo aprovechar el fatal error de William Yarbrough, el portero esmeralda resbaló y rechazó el disparo de William Da Silva para dejarle el bajón justo al colombiano, quien definió al 26’.

El inicio del complemento lució un poco complicado para los anfitriones. El resultado fue una tremenda jugada entre Ibargüen y Paul Aguilar, la acción se convirtió en la entrada para el plato fuerte, Mateus recibió del lateral y desde fuera del área definió justo al ángulo para firmar la melodía de vallentano con su doblete y la sentencia del 2-0.

América rompió una seguidilla de tres empates y mantiene su invicto. Además, igualaron la marca que mantenía el cuadro dirigido por Mario Carrillo en el Apertura 2005 con 11 juegos consecutivos sin conocer la derrota y estos tres puntos le han otorgado el liderato para dormir en la cima y solo esperar a hoy con Toluca y Santos.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.