AMLO inaugura ampliación de Aeropuerto de Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró este jueves la ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cual beneficiará a 4.2 millones de pasajeros anualmente y en la que se invirtieron 500 millones de pesos (22.2 millones de dólares).

“Es una muy buena obra, es una obra de calidad. Es algo bien hecho, una obra moderna y con un costo razonable, es decir, no excesivo, 500 millones de pesos (22.2 millones de dólares), y de mucha utilidad”, señaló López Obrador .

El mandatario explicó que gracias a las obras de ampliación se podrán agilizar los procesos y traslados internos de los pasajeros en la terminal aérea ya que se atenderá a aviones con capacidad de entre 100 y 150 pasajeros.

“Antes existían las llamadas posiciones remotas, se tenía que ir a buscar a los pasajeros en camiones, ahora, con esta nueva terminal, ya hay posibilidad de que el proceso de traslado de pasajeros no requiera de camiones sino de manera directa lleguen los pasajeros a esta terminal”, apuntó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *