AMLO respalda a Bartlett: los reportajes son un “ataque de los opositores”

El titular de la CFE dijo que es falso el reportaje donde se le atribuye ser dueño de diversas propiedades

Hoy en conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó a Manuel Bartlett, titular de la CFE, quien está siendo investigado por anomalías en sus propiedades.

AMLO consideró esa investigación de la SFP como un ataque de los opositores y dijo que esos intentos de desprestigio no prosperarán, que respetarán el derecho de disentir y se va a investigar todo.

“Podría parecer un contrasentido, porque nuestros adversarios los que se dedicaron a saquear, que ahora son opositores quieren confundir y hacer creer que somos iguales y no es así. “Estos reportajes tienen que ver con los grupos de interés creados que lucraron con la llamada política neoliberal, por eso los ataques de Bartlett”, dijo el mandatario.

Es falso, dice

Cuando le tocó hablar a Bartlett, dijo que es falso el reportaje donde se le atribuye ser dueño de diversas propiedades, pues aclaró que jamás se le ha acusado de corrupción en la administración pública y todos sus bienes están dentro de sus declaraciones patrimoniales.

“Es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna que yo haya escondido cantidades inverosímiles de mil3/ de pesos. Casi me atribuyen la propiedad de una manzana”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *