Anaya hace un llamado al PRI y a Morena a conducirse con civilidad

DE GIRA POR EL ESTADO de Veracruz, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hizo un llamado a las campañas del PRI y Morena a conducirse con civilidad, a fin de hacer una contienda de propuestas y de ideas.

“Ese es el llamado y a la vez la exigencia a que nos conduzcamos de manera pacífica. El llamado es fundamentalmente a las campañas del PRI y Morena para que sean en orden”, afirmó en entrevista.

Esto después de que ayer simpatizantes del candidato del PRI, José Antonio Meade, se enfrentaron a integrantes de laCoordinadora Nacional de la Educación (CNTE).

En su discurso, al hacer alusión a la detención del ex gobernador priísta Javier Duarte, luego de que se cumple un año de éste, Anaya Cortés indicó que para Veracruz es un día importante por tratarse del hombre “más corrupto” en la historia del estado.

“Yo celebro que se haya hecho justicia, que se haya logrado un cambio profundo en el estado. Hoy se tiene la oportunidad de consolidar ese cambio, de hacer realidad las transformaciones que este maravilloso estado demanda”, refirió.

Acompañado del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, el abanderado presidencial indicó que es fundamental acabar con la impunidad en el país, en donde la regla general sea que los políticos corruptos se “salgan con la suya”, y que la regla general sea el que la hace, que la pague.

“Cero impunidad en el país, y el que la haya hecho la pague con todo el peso de la ley”, agregó.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *