Andrés Guardado empata con Betis

Cinco años después de su última participación internacional, el Betis se reencontró con la Liga Europa con un empate sin goles en el campo del Olympiacos, en un partido en el que la posesión fue del equipo español y las mejores ocasiones, del conjunto griego.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos donde se llevó más golpes que aplausos en una regular actuación ante el equipo griego, que supo mantener su arco en ceros a pesar de la desventaja numérica.

Fiel a su estilo, el equipo de Quique Setién monopolizó la posesión en los primeros minutos, gracias a un terceto de centrocampistas -Lo Celso, Guardado y Joaquín- que tocaba con precisión aunque sin que el conjunto local tuviera demasiados motivos para la inquietud.

La primera llegada peligrosa del partido la protagonizó Loren, lanzado por un buen balón en profundidad de Joaquín pero demasiado lento para definir ante el portero, ya que ni siquiera le dio tiempo a rematar ante el veloz cruce de Elabdellaoui.

La única ocasión del tramo final, muy clara, llegó tras un centro desde la izquierda de Tello que Sanabria y Loren no pudieron rematar en boca de gol, lo que terminó con las esperanzas béticas de llevarse los tres puntos.

Al final cada escuadra se queda con un punto en el Grupo F que lidera el AC Milan, luego de vencer al Dudelange, justo el próximo rival de Guardado y compañía para la Jornada 2, el próximo 4 de octubre.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.