Angélica Marí­a y Angélica Vale consolidan complicidad musical con gira

Angélica María, en compañía de su hija Angélica Vale, serán cómplices en el ámbito musical ya que preparan una gira conjunta tras el lanzamiento de “Dinastía”, la placa discográfica que grabaron a dueto.

“El disco ha ido maravillosamente, el video también, entonces, queremos hacer un show las dos juntas y va a estar padrísimo cuando se logre, porque imagínate todo lo que podemos hacer arriba de un escenario”, señaló Angélica María en entrevista con Notimex.

La gira, prevista para 2016, está inspirada en la producción que lanzaron en mayo pasado y en la canción “Mi cómplice, mi amiga”, que describe la relación entre ambas a lo largo de los años.

La Novia de México compartió con alegría que ya sueña cómo serán los conciertos que darán madre e hija: “ya me imagino juntas, todas las locuras que vamos a hacer”.

“Dinastía” se compone de 15 temas, los cuales, en su mayoría son los éxitos que Angélica María ha consolidado a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

“A dónde va nuestro amor”, “Amante de una noche”, “El hombre de mi vida”, “Yo que no vivo sin ti”, “No es mejor que yo”, “Una copa de champagne”, son algunos de los elegidos para consolidar un proyecto anhelado por ambas figuras: grabar a dueto un disco.

Las artistas, que ya habían trabajado juntas en la telenovela “La fea más bella”, también incluyeron “No volverás a verme”, “Paso a pasito”, “Tú sigues siendo el mismo”, “El día”, “Adiós abuelo”, “La basurita”, “Me gusta estar contigo” y “Open up your heart”.- Notimex

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *