Antes que vencer el bipartidismo, la RSP quieren ganar la confianza de los ciudadanos: Jiménez Navarro

Más que vencer al bipartidismo del PRI y del PAN en Yucatán, lo que Redes Sociales Progresistas (RSP) aspira es a convencer y ganar la confianza de la ciudadanía, que se trata de una verdadera alternativa política de ciudadanos y para ciudadanos, afirmó su líder estatal, profesor Mario Jiménez Navarro.

Primero para ser candidatos, pues el partido está abierto a todas las expresiones que quieran participar en la política, “ya que ha llegado la hora de pasar de ser observadores a participar y obtener los cargos públicos”.

En segundo lugar, porque la gente ya se cansó de que los partidos tradicionales de Yucatán no cumplan, “que solo sean promesas de campaña y al final no regresen a los ciudadanos”.

En rueda de prensa, Jiménez Navarro presentó a los ciudadanos que lo acompañarán como parte de la Comisión Ejecutiva Estatal: a Alejandro Javier Martínez Medina (Operación Política y Vinculación Social), Violeta Basora Fostil (Electoral), Carlos Miguel Ramírez López (Finanzas y Administración), Jorge Francisco Lizcano Esperón (Jurídico), Miroslava del Pilar Quijano Dzul (Mujeres) y Sandy Elías Córdova (Jóvenes), entre otros.

“Son personas que ha decidido pasar de la barrera al ruedo, que han decidido dejar de lamentarse por la falla de los otros partidos y han decidido acompañarme en este reto”, señaló.

A nombre de RSP, Jiménez Navarro hizo un llamado a los yucatecos para tomar el partido, apropiársele, pues entiende que los otros partidos han sido “una gran decepción”.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *