Antorcha entrega juguetes a miles de niños yucatecos

En distintivos eventos multitudinarios, el Movimiento Antorchista de Yucatán hizo entrega de 10 mil juguetes a niños y niñas yucatecos, gestionados ante el senador yucateco, Jorge Carlos Ramírez, por época de reyes.

Con la presencia de la Ing. Aleida Ramírez Huerta, dirigente estatal de Antorcha en Yucatán; el senador yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, y miembros del comité estatal, en eventos culturales realizados y pequeños convivios en Kanasín, Motul, Yaxcaba, Valladolid, Chemax y Peto, la organización hizo entrega de juguetes para los niños, y rifas entre los adultos.

El Movimiento Antorchista de Yucatán repartió los juguetes en distintas comunidades del estado, como Tizimín, Panabá, Ticul, entre otras, donde miles de niños de escasos recursos económicos recibieron un pequeño presente.

La dirigente estatal felicitó a los niños, a quienes instó a seguir creciendo de manera sana, a través de actividades recreativas como el deporte o el arte, y en este sentido, invitó a los antorchistas a seguir luchando para crear mejores condiciones de vida de las familias de la comunidad, con mejores obras, mejores servicios, etc.

Declaró que ante las nuevas circunstancias del país, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la nación requiere nuevas opciones para gobernarlo, pues el actual gobierno y los anteriores, no han sabido resolver el principal problema del país que es la pobreza.

“A pesar de los ataques y las calumnias, Antorcha sigue creciendo, seguimos más fuertes y firmes que nunca, porque sabemos que ya llega nuestra hora, la hora de que el pueblo tome el poder, porque Antorcha ha demostrado que sabe gobernar y sabe cómo lograr crear mejores condiciones de vida para los mexicanos, para eso tenemos cuatro ejes económicos, impuestos progresivos, que pague más impuestos el que gana más; más obra pública; mejores salarios y empleo para todos”.

La organización agradeció al senador este apoyo para los yucatecos humildes y reafirmó su compromiso a seguir trabajando por mejores condiciones de vida para las familias humildes del estado.

En este sentido, el senador yucateco felicitó a la organización por continuar luchando y trabajando en beneficio de los pobres del país.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *