Antorchistas acusan de persecución política

Militantes de la agrupación Antorcha Campesina realizan una cadena humana en Campeche para protestar en contra del presidente de la República y del gobernador de Puebla.

Este jueves al mediodía militantes de la agrupación Antorcha Campesina realizaron una “cadena humana” en los portales del Parque Principal de Campeche, protestando contra el gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su campaña nacional anti AMLO, la organización campesina de origen poblano asegura que les han congelado sus cuentas bancarias, además se quejan de que las gasolineras y tiendas que posee esa organizacion no les dejan suficientes ganancias por culpa de la política económica del presiente y su partido.

Asimismo acusan al gobernador de Puebla de perseguirlos junto con el director de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, solamente por ser opositores al Gobierno Federal.

En ese sentido señalaron que las supuestas denuncias en contra del Movimiento Antorchista, por supuesto manejo de recursos de “procedencia ilícita”, no son verdaderas, sino que son un instrumento de persecución política y linchamiento mediático contra quienes han denunciado la mala política de la llamada Cuarta Transformación.

-En esta labor de nueva santa inquisición, destaca la actitud del gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa, quien, sin ningún escrúpulo ni respeto por la Ley y su envestidura de poder ejecutivo, utiliza a la UIF para perseguir a dirigentes antorchistas, como el Gobierno Federal lo hace también con otros mexicanos inconformes, como los agricultores de Chihuahua, maestros, mujeres agredidas y demás líderes políticos -aseguraron.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *