Anuncian actividades rumbo a los Juegos Nacionales de Trabajadores

Con la celebración de dos actividades, el domingo 18 de julio venidero se llevará a cabo la etapa estatal de la 49ª. edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que organiza el Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (Indet), en Campeche, bajo la coordinación de la Delegación Campeche.

Lo anterior fue confirmado por Martha Medina Chan, secretaria Ejecutiva del Indet en Campeche, quien apuntó que el domingo 18 de julio se espera la realización de una prueba de Caminata con una distancia de 3 kilómetros y una Feria Magna de Activación Física para los trabajadores y sus familias.

En juego en la fase estatal estarán los pases para la etapa nacional, ya que los ganadores de las pruebas representarán a Campeche en la fase nacional, a celebrarse en Oaxtepec, Morelos, en el mes de noviembre, señaló.

Medina Chan comentó que en fechas próximas se deberá realizar una reunión de trabajo interna para acordar diversos aspectos de la realización de esta fase y resolver el pendiente de la sede o derrotero a seguir en cuanto a la caminata.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *