Anuncian cierre de calles por carrera Ironman 70.3

A partir de las 5:30 de la mañana del domingo 27, se restringirá la circulación y se abrirá en su totalidad después de las 16:30 horas.

Con el objetivo de brindar seguridad vial durante el desarrollo del evento deportivo, Ironman 70.3 edición 2020, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa sobre el cierre parcial de calles a realizarse este próximo domingo.

El subdirector de Tránsito, Pedro Arturo Ramírez del Ángel, anunció que partir de las 5:30 de la mañana del domingo 27, se estará cerrando para la circulación, la Avenida Rafael E. Melgar, así como las zonas hoteleras sur y norte, la Avenida Juárez hasta Mezcalitos y de la 30 Avenida hasta llegar a la 11 Avenida, para que los triatletas puedan circular sin problema alguno durante dicha competencia.

Asimismo, comentó que como cada año, se estarán implementando puntos de goteo para que la ciudadanía pueda trasladarse de sur a norte y viceversa, por lo que se exhorta a los conductores a reducir la velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales.

Dichos cruzamientos alternos estarán sobre la Avenida Juárez, desde la 95 Avenida hasta la intersección con la 35 Avenida. De igual manera, habrá acceso sobre las calles que conectan con la 30 Avenida para quienes requieran circular a la colonia centro.

Por último, Ramírez del Ángel agregó que la circulación vehicular se abrirá en su totalidad después de las 16:30 horas, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para evitar aglomeraciones y salir a la calle solo si es necesario, siempre siguiendo las normas de sanidad vigentes en el municipio, como usar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *