Anuncian construcción de 15 tramos de calles

El alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero, informa que no se bachearán sino que se pondrá un nuevo adoquín; tendrán 5 cm de grosor

OXKUTZCAB.- Debido a que 15 tramos de calles de Oxkutzcab se encuentran deteriorados, el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, anunció que serán reconstruidos.

Tras realizar un recorrido para determinar las condiciones de varias arterias en la ciudad, se informó que se dará prioridad a las calles 53, 55, 57, 48, 51, 42, 46, 49, 39 y la calle 60.

Recalcó que todas las carreteras que se construirán serán de carpeta asfáltica de 5 centímetros con mezcla en caliente y que estará soportando el tránsito de vehículos pesados.

El alcalde de la Huerta del estado dio a conocer el pronto inicio de los trabajos de reconstrucción de calles en la red social de Facebook, los usuarios de la red felicitaron al primer edil.

A estos trabajos se suman los más de 11 mil metros cuadrados de carreteras que se están construyendo en 4 colonias de la ciudad. Las lluvias multiplican los baches, pero en Oxkutzcab su reparación es una prioridad.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *