Anuncian en Tekax la modalidad autocinema

Para evitar los contagios ofrecerán funciones de cine; permitirían acceso a los mototaxis

TEKAX.- Directivos de la empresa Cinema Tekax al aire libre anunciaron que por la pandemia instalarán un autocinema, donde también se aceptarían mototaxis con la intención de reactivar la economía que ha sido afectada por la contingencia sanitaria.

El organizador Alejandro Cahuich mencionó que contaran con una pantalla de proyección de 8 metros de largo por 6 metros de ancho con un sonido profesional de cinema, entre las novedades tecnológicas se podrá sintonizar el audio con la frecuencia de radio FM de cada vehículo para una mejor experiencia. 

El evento tendrá lugar en el campo deportivo “La Unión” junto a la zona turística de  La Ermita, los organizadores del evento mencionaron que se llevará a cabo con las respectivas medidas sanitarias, la logística de bioseguridad será sanitizar cada vehículo que ingrese al recinto, deberán usar cubrebocas los asistentes, se tomara la temperatura y se contará con áreas delimitadas entre cada vehículo y gradas.

El acceso al lugar se podrá realizar mediante vehículo con un máximo de 4 personas al igual que mototaxis y contarán con lugares delimitados en las gradas (con capacidad del 30 %) para que asistan de forma individual las personas.

El día de la inauguración será el viernes 19 de febrero y se proyectara la película “Mulan” en un horario de 5:30 pm y 8:30 pm. Al día siguiente “Soul”.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *