Anuncian la “Conecta Coparmex” que busca impulsar el comercio local en línea

El 22 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del programa en su versión digital, en donde se espera la participación de más de 300 personas

La pandemia ocasionada por Covid-19 ha obligado a muchas empresas a replantear sus modelos de negocio, reinventarse, crear nuevos emprendimientos e incluso comercializar sus productos y servicios en línea señaló Carolina Cruz Arceo, vicepresidente de Jóvenes Empresarios de Coparmex Mérida.

Señaló que esta contingencia sanitaria vino a demostrar que la comercialización digital es una estrategia que ha permitido posicionar a las empresas no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

Consideró que las empresas deben perder el miedo al mundo digital en sus negocios, ya que estos canales permiten impulsar el comercio.

En ese sentido, comentó que este próximo 22 de octubre de 10 de la mañana a 7 de la tarde, se llevará a cabo la quinta edición del programa “Conecta Coparmex” en su versión digital, en donde se espera la participación de más de 300 personas.

Cruz Arceo quien es responsable de este programa, mencionó que para este evento la empresa VCard creó una plataforma exclusiva y personalizada, con stands virtuales 3D y networking virtual, en donde a lo largo de este día se tendrán varias sorpresas, así como una rifa para los participantes.

Recordó que lo que se busca es acercar y vincular a un mayor número de empresas yucatecas a cadenas productivas y comercializar sus productos, sobre todo en estos tiempos difíciles, ocasionados por la crisis actual, que ha afectado gravemente al sector empresarial.

Texto de Esteban Cruz Obando

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *