Aplicación para los fanáticos de Avengers

Ya sea que hayas visto Avengers: Endgame o no, si eres fan de los Vengadores querrás tener la mejor experiencia con tus personajes favoritos y, si tienes un iPhone, te tenemos algunas recomendaciones.

En la App Store están disponibles una serie de juegos inspirados en las aventuras de los héroes del Universo Marvel, algunos son de estrategia otros de combate y algunos más de misiones individuales para que te conviertas en uno más de los Avengers.

Marver Future Fight. Elige entre más de 180 personajes y embárcate en la misión más importante: salvar al Universo del poder de La Convergencia. Recluta a tus héroes favoritos y completa cada uno de los niveles para poder desplegar los poderes de cada uno de ellos.

Marvel Batalla de Superhéroes. Este juego forma parte del Top 10 de juegos de aventura del App Store. Cuenta con diversas modalidades para que así puedas derrotar villanos de manera individual o pelear.

Marvel Strike Force. Si eres un gamer interesado en los juegos de estrategia, entonces este juego es para ti. Elige entre superhéroes y villanos para enfrentarte en batallas de cinco contra cinco, en donde deberás armar combinaciones estratégicas para derrotar a tu enemigo.

Marvel Battle Lines y Marvel Puzzle Quest son otras de las opciones que hay para jugar. Las descargas de la apps son gratuitas con compras dentro del juego.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *