Aplican 417 pruebas rápidas de covid-19

Este lunes, 84 personas acuden a los módulos para acceder a este servicio, el cual es gratuito

Con el objetivo de que la población pueda conocer si porta el anticuerpo del covid-19, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Salud y en coordinación con los Servicios Estatales de Salud (Sesa), continúa con la aplicación de pruebas rápidas.

En ese sentido, el subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, dio a conocer que este lunes 84 personas acudieron a los módulos para acceder a este servicio, por lo que suman 417 pruebas aplicadas desde que dio inicio la actividad, el pasado 28 de diciembre.

Asimismo, Burgos Pat recordó que durante esta semana estarán realizando los exámenes en la Subdirección de Salud, ubicada en la calle 27 entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Maravilla, así como en el Parque San Gervasio o “Las Rampas”, localizado en la calle 115 entre 7 y José María Morelos de la colonia San Gervasio, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

“La prueba, que es totalmente gratuita, está dirigida a toda la población, pero en especial a aquellas personas que presentan algún síntoma relacionado con el COVID-19, como puede ser dolor de cabeza, fiebre o tos”, destacó el subdirector de Salud.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *