Apoteósica bienvenida al América en el aeropuerto

Unos 500 aficionados de las Aguilas del América se dieron cita esta tarde en el aeropuerto meridano “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá” ante la llegada del equipo que este miércoles enfrenta a los Venados FC Yucatán, en juego correspondiente a la Copa MX.

Como se ha informado, el partido está programado a las 20:30 horas, pero las puertas del Carlos Iturralde serán abiertas dos horas antes. 

Los aficionados vitorearon la gura más rutilante del América, Rubén Sambueza, quien junto a Oswaldo Martínez, fueron los más ovacionados en la terminal aérea. 

Se espera que el miércoles, el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero registre un lleno total para presenciar el choque de la jornada uno del Apertura 2016 de la Copa MX entre el equipo de Coapa y los Venados FC, que buscarán la victoria tal y como lo han hecho en casa ante otros grandes del futbol mexicano como los Pumas de la UNAM, el Cruz Azul y el Toluca.

A su llegada a esta ciudad, los jugadores del América fueron recíprocos al recibimiento tumultuoso de los yucatecos y algunos jugadores aceptaron tomarse la fotografía y dar su autógrafo a niños, jóvenes y adultos.

El cuadro azulcrema llegó con un plantel serio para enfrentar al equipo de los astados como Hugo González, Bruno Valdés, Erik Pimentel, Osmar Mares, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Oswaldo Martínez, William Da Silva, Darwin Quintero, Silvio Romero, el yucateco Carlos Rossel, entre otros elementos 

El árbitro central para este encuentro será Adalid Maganda Villava, quien será asistido por Alfredo Riveroll y Enrique Bustos, mientras que el cuarto árbitro será Ángel Monroy Bello.- Podio Deportes 

 
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *