Apoyan con equipo a tres buscadores de empleo

Progreseños reciben maquinaria o equipo para desarrollar sus negocios

Tres progreseños recibieron el pasado miércoles sus respectivas actas de propiedad del subprograma de Fomento al Autoempleo que coordinó el Servicio Nacional de Empleo de Yucatán y el Ayuntamiento de Progreso, a fin de apoyar con la entrega de maquinaria o equipo a buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

Dicha entrega se llevó a cabo en Palacio Municipal y fue encabezada por la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Guadalupe Ivonne Rassam Jiménez, en representación del alcalde Julián Zacarías Curi y la titular del Servicio Nacional de Empleo de Yucatán, Irais M. Barón Zermeño, quienes destacaron cuán importante es sumar esfuerzos a favor de quienes desean iniciar un negocio.

“Estamos muy satisfechos porque gracias a las gestiones que hace el alcalde Julián Zacarías Curi y al apoyo del Gobierno del Estado es que se pueden traer este tipo de programas a favor de los progreseños, como es el caso de hoy que se está alentando a aquellas personas que se preocupan y se ocupan por mejorar la situación económica de nuestro Estado”, resaltó Rassam Jiménez.

Respecto a las tres iniciativas que recibieron actas de propiedad son la repostería “El divino niño”, la carpintería “Los dos hermanos”, y hot dogs y hamburguesas “Los Hermanos”.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *